Casa Arenas

Una casa que apuesta a una arquitectura minimalista y a la vez espectacular

Características

Sobre un terreno privilegiado, elevado y con dos calles de acceso, el proyecto es una apuesta a una arquitectura minimalista y a la vez espectacular.

Minimalistas sus interiores, de hormigón visto y revestimientos de primera calidad, carpinterías de alta prestación, que nos permiten jugar con el exterior sin perder confort. Espectacular en sus arcos de acceso, que le dan un carácter único e icónico. Una suerte de esculturas, que se incorporan a la vivienda , enfatizando accesos y dándole unidad a los volúmenes principales.

La casa juega permanentemente con el exterior y con la luz. Implantada en la mejor orientación, donde toma vistas a la piscina en planta baja o al paisaje, desde la terraza de los dormitorios. Sintetizando todas las intenciones proyectuales, el contrafrente remata con un quincho semicubierto, donde fluye el espacio, naturaleza y la luz de este lugar único.

Contacto

CASTELLI 1515 3A
7600 -MAR DEL PLATA
Copyright © 2021 Grupo Village
Desarrollado por OSMOSIS

Contáctese con nosotros dejando su consulta.
Le responderemos a la brevedad.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en el sitio. Si continúa su navegación asumimos que usted acepta el uso de cookies.

Aceptar